icono cambio de lunas

Especialistas en cambio de lunas de coche
en Huércal de Almería

Cambio de lunas

En Hermanos Padilla Almería  somos especialistas en cambio de lunas de coche con muchos años  de experiencia en Huércal de Almería. Sustituimos cristales de todo tipo de vehículos, desde turismos hasta autocares.

Las lunas representan el 30% de la resistencia aerodinámica de los vehículos y por tanto una mala colocación afectaría seriamente tu seguridad y la de quienes te acompañan, por ello es conveniente siempre acudir a un especialista en cambio de lunas de coche.

En Hermanos Padilla Almería trabajamos con materiales de alta calidad, homologados, entregando a nuestros clientes un certificado de garantía indefinida de la luna y la colocación. Tu seguridad es lo más importante.
Contrata nuestros servicios de electricidad para vehículos.


Nos caracterizamos por la profesionalidad, la eficiencia y el cumplimiento en los plazos acordados. Te esperamos. Somos expertos en cualquier tipo de reparación eléctrica del vehículo. Si tienes cualquier avería eléctrica o salta algún testigo luminoso y no sabes qué significa, llámanos o ven a visitarnos.  Estamos en Huércal de Almería a tu disposición.


Nuestro equipo humano cuenta con décadas de experiencia en el ámbito del motor. Confía en Hermanos Padilla Almería y recibirás un servicio de calidad.

Tecnología puntera

En nuestro taller disponemos de tecnología puntera para el cambio y colocación de lunas de coche. Gracias a ello podemos realizar el cambio de lunas de coche en el menor tiempo posible y asegurando un resultado óptimo.

Además, nuestro equipo humano cuenta con una dilatada experiencia en la colocación de lunas, lo que asegura un resultado eficaz y un acabado de fábrica. Confía en la profesionalidad de Hermanos Padilla Almería.

Electricidad

En Hermanos Padilla Almería  te ofrecemos un amplio abanico de servicios de reparación eléctrica de vehículos. Visita nuestro taller en Huércal de Almería

Contamos con un eficaz equipo de diagnosis para identificar con precisión cualquier reparación de componentes electrónicos que forman parte del motor, así como los componentes eléctricos del coche.

En nuestro taller podemos reparar:
  • Vehículos con averías eléctricas complicadas de diagnosticar
  • Vehículos con averías en los sistemas (sonido, alternador, arranque, elevalunas, cierre centralizado…)
  • Testigos de averías (Motor, Airbag, Abs, Esp…)
  • Borrado de códigos avería DTC
Si tienes cobertura de rotura de lunas no tendrás que preocuparse por nada ni pagar por adelantado por la sustitución del cristal. Nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites con tu compañía aseguradora.

Si no tienes cobertura de lunas, confía en Hermanos Padilla Almería. Te ofrecemos precios muy competitivos y un servicio rápido y eficaz.

Pídenos cita previa o acércate a nuestro taller, cambiaremos la luna en un tiempo récord para que puedas continuar la marcha tranquilamente.

Si se te ha roto la luna de tu vehículo,
llámanos al 950 144 988